Servicios de Desarrollo Organizacional
Generamos capacitaciones a personas o equipos que contribuyan a la transferencia de competencias clave para desarrollar permanentemente tu organización
Generamos capacitaciones a personas o equipos que contribuyan a la transferencia de competencias clave para desarrollar permanentemente tu organización
Identificación de necesidades y elementos claves que mejoren el compromiso laboral o identitario con tu organización para impactar el bienestar y desempeño
Capacitaciones en modelos de liderazgo pensados para la cultura propia de la organización que permitan el desarrollo y perfeccionamiento continuo de tus jefaturas
Talleres para la gestión de conflictos entre personas, que propician la transferencia de herramientas de comunicación y emociones en situaciones difíciles
Talleres orientados a colaboradores y jefaturas para el aprendizaje y aplicación de técnicas y herramientas que mejoren la comunicación, relaciones y ambiente al interior de los equipos o áreas
Capacitaciones de trato y resolución de problemas con clientes internos o externos, con un enfoque especial en calidad, servicio y comunicación
Talleres prácticos de devolución o entrega de información a colaboradores y pares para la mejora de su desempeño, indicadores y relaciones de forma oportuna
Capacitaciones diagnósticas y de intervención para lograr el avance de grupos a equipos efectivos de trabajo con el trabajo de condiciones que apunten a la seguridad, desempeño y relaciones
Capacitaciones orientadas a entregar las últimas herramientas adecuadas para manejo efectivo del tiempo, gestión de reuniones, calendarización y otras técnicas para mejorar indicadores
Diagnóstico en motivación para equipos y colaboradores con sugerencias por dimensión para trabajar elementos claves para el aumento de la responsabilidad, eficiencia e identidad.
Amplio y profundo diagnóstico del clima de tu organización para identificar aspectos disminuidos o en amenaza que impiden el desarrollo general los procesos, relaciones o productos
Capacitaciones con enfoque de intervención que optimice las herramientas, formas y frecuencia de comunicación interna entre colaboradores para impactar la coordinación y eficiencia de los equipos
Talleres para líderes diseñados para transferir al espacio de trabajo técnicas, herramientas y conceptos clave para la coordinación, comunicación y manejo de sus equipos
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